Alejandro 'Marley' Wiebe, respondió públicamente a la acusación de corrupción de menores presentada en su contra por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años residente en Miami que viajó a Buenos Aires para formalizar la denuncia.
En una entrevista con el noticiero de Telefe, el conductor indicó: "En el momento más feliz de mi vida aparece esto con pedido de dinero. Salgo a hablar por mis hijos. Todo lo que dice es falso. Yo tengo las pruebas para demostrarlo. Me presente a la justicia".
Además, Marley con respecto al denunciante, Alejandro insistió: "Lo conoci cuando estaba en la facultad, hace 25 años ya éramos mayores. Tuvimos un vinculo super sano y lindo durante 3 años. Me pidio ayuda con su mamá. Me pone incomodo hablar de mi sexualidad".
Y añadió: "Él dice que me conoce en 1996, en un barrio en Don Torcuato. Yo lo compré en 1998 el terreno, la casa me mudé en 1999. Ahí ya tenía 20 años. Te agarra una cosa de no poder creerlo, siempre lo ayudé con su familia".
SUSCRIBITE a esta promo especial